CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

CIRUGÍAS EN MONTERREY

  1. La rinoplastia o cirugía de nariz es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo modificar la nariz, tanto por motivos estéticos como para corregir deformidades que no permiten respirar correctamente al paciente. Sirve también para corregir defectos de nacimiento o para reconstruir la nariz en caso de accidente.

  2. La apnea del sueño es un trastorno común de la respiración que afecta a millones de personas. Tu garganta tiene músculos que mantienen abierta la vía respiratoria y te permiten aspirar y espirar. Si tienes apnea del sueño...

  3. La colocación de tubos de ventilación para el oído o la adenoidectomía asistida con motor ayudan a prevenir la acumulación de líquido y la infección de oído.

  4. La Endoscopia es una técnica innovadora de exploración y cirugía adoptada en el área de Otorrinolaringología y otras especialidades, producto de los avances en la tecnología; permite observar con el uso de un lente especial una imagen la cual se digitaliza y...

  5. Una hernia umbilical es cuando el ombligo sale hacia fuera o aparece un bulto a su alrededor debido a una debilidad en los músculos dentro o alrededor del ombligo.

  6. La circuncisión es una operación quirúrgica o ritual que consiste en cortar circularmente una porción del prepucio del pene. Aunque existen diferentes tipos de circuncisión, lo habitual es que el glande quede permanentemente al descubierto.

  7. Los lunares suelen aparecer como un crecimiento de la piel en un color marrón oscuro o negro; También pueden aparecer en grupos como las pecas o por sí solos. La mayoría de los lunares aparecen durante la edad más joven, pero es normal que aparezcan en...

  8. La extirpación de la vesícula, o colecistectomía, es una cirugía que se realiza para extirpar la vesícula biliar, a través, de una incisión en el abdomen. Los médicos realizan este procedimiento en personas que padecen de cálculos biliares y...

  9. Una hernia ventral es un abultamiento a través de una abertura anormal en la pared de los músculos abdominales. El abultamiento es a menudo parte del intestino, pero también podría ser tejido o grasa. La mas común es una...

  1. La ronquera se produce cuando el flujo del aire que se respira encuentra una obstrucción al pasar por la parte posterior de la boca, la nariz o las vías bajas, como la laringe. Ésta es la parte colapsable de la vía respiratoria donde la lengua y la parte superior de la garganta se encuentran con el paladar y la úvula.

  2. Las adenoides son masas grumosas de tejido esponjoso que ayudan a proteger a los niños contra las enfermedades. Se encuentran en la parte posterior de la cavidad nasal y por encima del paladar.

  3. La cirugía de las amígdalas es necesaria cuando se padece un número importante de amigdalitis o cuando las amígdalas son de un tamaño obstructivo para las vías respiratorias.

  4. Una hernia inguinal es un bulto que se produce en el área de la ingle. En los niños, casi todas las hernias inguinales son congénitas lo que significa que el defecto estaba presente desde el momento en el que el niño nació.

  5. El testículo no descendido es aquel que no se encuentra en el escroto ni puede ser llevado a él con maniobras. El 20% de los testículos criptorquídicos son no palpables.

  6. Los lipomas consisten en cúmulos de grasa debajo de la piel. Normalmente crecen formando una masa, y son considerados tumores benignos del tejido adiposo, y también llamados quistes sebáceos.

  7. Es un saco cerrado bajo la piel lleno de un material aceitoso o similar al queso. Los quistes sebáceos en la mayoría de los casos se originan a partir de la inflamación de los folículos pilosos. Una lesión cutánea también puede provocar que se forme un quiste.

  8. La cirugía menor ambulatoria engloba a aquellos procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos que se pueden realizar en una consulta médica y que solo requieren anestesia local. La presencia de un médico anestesiólogo, pues, no es necesaria. Tampoco es...