CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Cirugía para Apnea del Sueño

La apnea del sueño es un trastorno común de la respiración que afecta a millones de personas. Tu garganta tiene músculos que mantienen abierta la vía respiratoria y te permiten aspirar y espirar. Si tienes apnea del sueño, estos músculos se relajan demasiado mientras estás durmiendo. Esto causa que la vía respiratoria se cierre. Tu cerebro reconoce esto, y te despierta para que empieces a respirar nuevamente. Si esto sucede frecuentemente, no dormirás bien, y puedes sentirte somnoliento e incapaz de pensar claramente durante el día.

Tratamiento de la apnea del sueño

Se pueden utilizar ciertos dispositivos dentales para tratar los casos leves de apnea obstructiva del sueño. Estos dispositivos mueven la mandíbula hacia adelante para facilitar la respiración.

Un tratamiento común para la apnea del sueño se llama “presión positiva continua en las vías respiratorias”, o CPAP. En este tratamiento, se pone una máscara especial sobre la nariz y la boca mientras está durmiendo. La máscara mantendrá abiertas las vías respiratorias mediante la adición de presión al aire que respira. Esto ayuda a la mayoría de las personas que tienen apnea del sueño.

En muy pocos casos, es necesario realizar una cirugía para eliminar las amígdalas o el tejido extra de la garganta.

¿Dónde puedo realizarme una Cirugía para Apnea del Sueño en Monterrey?

En la ciudad de Monterrey puedes realizarte este estudio en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias, en donde contamos con un equipo de médicos especializados y certificados.

Contamos con la tecnología más moderna para la realización de los estudios. Nuestra clínica se encuentra en la zona médica del Obispado.

Visitanos en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060 No dudes en contactarnos. Haz tu cita a los telefonos (81) 8333-0093 y (81) 8333-0094, estamos para servirte.