CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Cirugía de Hernia Ventral

Una hernia ventral es un abultamiento a través de una abertura anormal en la pared de los músculos abdominales. El abultamiento es a menudo parte del intestino, pero también podría ser tejido o grasa. La mas común es una hernia incisional ocurre cuando usted ha tenido un intervención quirúrgica. Al igual con las hernia inguinales, su operación por vía abierta tiene una recuperación lenta y dolorosa, lo que no sucede con la cirugia laparoscopica minimamente invasiva.

Síntomas

Los síntomas habituales de las hernias ventrales son:

• Dolor abdominal o de espalda.
• Inflamación o abultamiento abdominal.
• Náuseas.
• Extreñimiento y dificultad para orinar.
• Dificultad para pararse derecho.

Técnicas de cirugía de hernia ventral

Las reparaciones de las hernias ventrales o laparocele, mediante técnicas laparoscópicas, no siempre son posibles. En determinados casos, la hernia es tan voluminosa, que resulta imposible la colocación de los trocares laparoscópicos y, por consiguiente, las intervenciones no son viables. La gran ventaja de estas operaciones, frente a los abordajes quirúrgicos tradicionales, radica en que la recuperación es mucho más rápida en el primer caso. Igualmente, los cuidados postoperatorios son más livianos.

Con laparoscopia, la recurrencia de las hernias laparocele se da, aproximadamente, en un 10% de los casos, un índice menor que en las intervenciones tradicionales. Tras la operación, el paciente debe cuidarse de no realizar esfuerzos intensos ni coger peso excesivo.

¿Dónde puedo realizarme una Cirugía de Hernia Ventral en Monterrey?

En la ciudad de Monterrey puedes realizarte este estudio en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias, en donde contamos con un equipo de médicos especializados y certificados.

Contamos con la tecnología más moderna para la realización de los estudios. Nuestra clínica se encuentra en la zona médica del Obispado.

Visitanos en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060 No dudes en contactarnos. Haz tu cita a los telefonos (81) 8333-0093 y (81) 8333-0094, estamos para servirte.