CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Cirugía de Hernia Umbilical

Una hernia umbilical es cuando el ombligo sale hacia fuera o aparece un bulto a su alrededor debido a una debilidad en los músculos dentro o alrededor del ombligo.

¿Cuándo se realiza una intervención en una hernia?

Las hernias umbilicales son bastante comunes tanto en niños como en adultos. En adultos son más habituales en personas con sobrepeso y en mujeres, sobre todo después del embarazo.

Las hernias más pequeñas no suelen presentar síntomas. Sin embargo, si es más grande se corre el riesgo de que algún pedazo del tejido adiposo o una parte del intestino se atasque en la hernia y resulte imposible reintroducirlos. En estos casos y en los que puede haber otras complicaciones de salud, se necesita una cirugía.

¿Qué riesgos tiene la cirugía?

En general, los riesgos de una cirugía de hernia umbilical son muy bajos, a no ser que la persona tenga otros problemas de salud más graves. Sin embargo, algunos de los riesgos que pueden sufrirse son algún sangrado o infección, que la hernia vuelva a aparecer o muy raramente que se lesione el intestino delgado o grueso.

¿Dónde puedo realizarme una Cirugía de Hernia Umbilical en Monterrey?

En la ciudad de Monterrey puedes realizarte este estudio en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias, en donde contamos con un equipo de médicos especializados y certificados.

Contamos con la tecnología más moderna para la realización de los estudios. Nuestra clínica se encuentra en la zona médica del Obispado.

Visitanos en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060 No dudes en contactarnos. Haz tu cita a los telefonos (81) 8333-0093 y (81) 8333-0094, estamos para servirte.