CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Cirugía de Circuncisión

La circuncisión es una operación quirúrgica o ritual que consiste en cortar circularmente una porción del prepucio del pene. Aunque existen diferentes tipos de circuncisión, lo habitual es que el glande quede permanentemente al descubierto.

La circuncisión se puede realizar de dos formas: mediante una incisión o por medio de un anillo de plástico. La limpieza, el manejo del dolor y los cuidados generales son los mismos para ambos métodos de circuncisión.

Cirugía de Circuncisión – Postectomía

La cirugía de circuncisión suele ser rápida y sencilla; puede durar aproximadamente 30-40 minutos y los riesgos que existen son muy limitados.

Durante esta cirugía, se corta y retira el prepucio (piel que cubre al glande) usando instrumentos quirúrgicos. Los bordes de la piel serán cerrados con puntos re absorbibles o pegamento quirúrgico especial.

Generalmente el pene del pequeño se protegerá con un vendaje a base de parafina u otras sustancias cicatrizantes, que serán retiradas en un periodo de 48 horas posteriores a la cirugía.

En la actualidad, se emplean diversas técnicas durante este procedimiento, pero todas estas técnicas tienen como finalidad que el glande quede permanentemente descubierto. Esta cirugía es realizada bajo anestesia general y el pequeño suele ser dado de alta el mismo día, es decir, es un procedimiento ambulatorio y no requiere de hospitalización, a menos que exista algún tipo de complicación con la anestesia.

¿Dónde puedo realizarme una Cirugía de Circuncisión en Monterrey?

En la ciudad de Monterrey puedes realizarte este estudio en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias, en donde contamos con un equipo de médicos especializados y certificados.

Contamos con la tecnología más moderna para la realización de los estudios. Nuestra clínica se encuentra en la zona médica del Obispado.

Visitanos en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060 No dudes en contactarnos. Haz tu cita a los telefonos (81) 8333-0093 y (81) 8333-0094, estamos para servirte.