CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Cirugía de Anginas

La cirugía de las amígdalas es necesaria cuando se padece un número importante de amigdalitis o cuando las amígdalas son de un tamaño obstructivo para las vías respiratorias. En estos casos la operación consiste en la extirpación completa (amigdalectomía) o parcial (amigdalotomía) en virtud de la patología y se realiza bajo anestesia general.

¿Por qué se opera de anginas a los niños?

Los episodios de amigdalitis de repetición con frecuencia impiden el desarrollo normal de las actividades habituales del niño, ya que éste no puede asistir al colegio, no puede concentrarse en las tareas, lo que dificulta o puede retrasar su curva de aprendizaje.

Además puede repercutir en la vida laboral de los padres, ya que en muchas ocasiones no pueden acudir a su trabajo porque deben permanecer en casa al cuidado del niño.

¿Dónde puedo realizarme una Cirugía de Anginas en Monterrey?

En la ciudad de Monterrey puedes realizarte este estudio en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias, en donde contamos con un equipo de médicos especializados y certificados.

Contamos con la tecnología más moderna para la realización de los estudios. Nuestra clínica se encuentra en la zona médica del Obispado.

Visitanos en CERYA | Centro De Enfermedades Respiratorias y Alergias José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060 No dudes en contactarnos. Haz tu cita a los telefonos (81) 8333-0093 y (81) 8333-0094, estamos para servirte.